Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

martes, 13 de septiembre de 2011

LA PELOTA ESTÁ EN DOBLAS

´´En la altura la pelota no dobla`` declaró Passarella alguna vez, cuando aún era el técnico de la selección Argentina. Y para nuestro querido Burgue, el domingo, la pelota estará en Doblas, porque allí se producira el tan ansiado debut en el torneo Provincial.

Los dos Independientes del certamen disputarán sus primeros tres puntos entre sí. La parada, en la previa, no será nada fácil. El ´´rojo`` de Doblas fue el subcampeón de la zona norte de la Liga Cultural, tras perder en una final ajustada frente a All Boys, y llega al torneo Provincial con ganas de tomar revancha.

El aurinegro, por su parte, mantiene la base del plantel que tan buen Clausura realizó, y por ahora se agregaron un lateral derecho, un volante central y un delantero, aunque en estos días pueden haber más novedades.

El que también deberá viajar será la Unión Deportiva Bernasconi, que visitará al Larroudé FBC, mientras que Villa Mengelle inaugurará su participación como local, cuando reciba a Cultural Argentino de General Pico.


OCTAVOS EN LA HISTÓRICA DEL PROVINCIAL


Nos tomamos el atrevimiento de pedirle prestada a los amigos de huracandeguatrache.blogspot.com la tabla histórica del torneo Provincial, que tiene al Burgués en el octavo lugar, siendo el tercero de la Liga Cultural (sólo superado por All Boys y Belgrano) y el primero del Sur pampeano.

1 comentario: