Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

miércoles, 14 de septiembre de 2011

AURINEGRO REFORZADO

El DT Héctor Jorge Malán ya tiene los refuerzos que están incluidas a la lista
de buena fe para afrontar este nuevo torneo provincial.
Sin dudas no se puede encarar un campeonato de este estilo sin fortificar las líneas, ya que la base de jugadores que jugó el torneo del Sur demostró tener un buen nivel, nada mejor que reafirmar la idea futbolística. Este mismo domingo es la cita y el DT tendrá variantes para armar el nuevo Burgues.  
El libero Adrián Mayol proveniente de Deportivo Laferrere; dos centrocampistas: Gonzalo Crespo(San Nicolas) y Jose Serrano (Villa Germinal); dos laterales: Diego Costoya(Dep. Alpachiri) y Fabio Mengarelli (Rampla Jrs); y un centrodelantero Fernando González también procedente de San Nicolás.
Por otra parte Jorge Ferrero, DT sub18, también tuvo que incorporar a sus bases algunos nombres, ya que muchos de los que hicieron una gran campaña en juveniles son mayores de la edad que hoy proponen los organizadores.
Para la categoría Sub18: El central Lucas Waiman (Dep Alpachiri) y los delanteros de Rampla Jrs. Matias Armiño y Federico Barrientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario