Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

sábado, 10 de septiembre de 2011

11/9... LLEGO LA FINAL

Si si! nada mas y nada menos un 11 de septiembre hay un final. Gracias a Dios y los santos el espectáculo es el fútbol. El mismo dia y a diez años de la caida de las Torres Gemelas en EEUU, el equipo de la Union Deportiva Bernasconi enfila sus ataques para bajar al "capitalista" de títulos.  
Mañana a partir de las 15:30hs arrancará el partido de vuelta por la final de la Liga Cultural de Futbol de La Pampa. El equipo verde sureño, con la ventaja de un gol el pasado domingo convertido por Ezequiel Cavero, va con todas sus fuerzas para quedarse por primera vez en su historia con el máximo trofeo. 
All Boys, el máximo ganador, vuelca toda su experiencia y no dará tregua en el tránsito del partido. 

Los posibles titulares para el inicio serian estos:

 All Boys:
Adrián Bartel; Claudio Bello, Lucas Vassallo, Roque y Gabriel Quirulef; Kevin Flores, Alejandro Morettini, Sergio Guerra y Javier George; Saffeni y Jeremías Lucero.
Bernasconi:
Carlos Juárez; Santiago o D. Cavero, Bisterfeld, Fuhr y Ruano; Langoff. Diego Metz, Héctor Etchart; Ezequiel Cavero; Sergio Aristi y Kevin Gallardo.
Se espera un gran marco en el "Calderón". Bernasconi se hará presente en Santa Rosa y quiere volver por la Ruta 35 levantado la copa. Suerte Verde! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario