Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

martes, 13 de septiembre de 2011

FIXTURE. Provincial 2011.

Anoche se realizó el sorteo del fixture del Provincial de futbol.
Luego de varias idas y vueltas por defender quien se quedaba con las localias en la finalizacion de las ruedas, se realizo el sorteo correspondiente.
Resulta, que desde la Liga Pampeana vinieron con un fixture armado para que no coincidan las localias en cada ciudad. Los representantes de Bernasconi e Independiente pidieron jugar en la primer fecha de visitantes lo que modificaria el ordenamiento ya dispuesto por los norteños.
La situación motivó discuciones entre Cuevas, representante de la Pampeana (amparado en que los pedidos no se habían hecho por nota amenazaba con que en el Ente "tenemos cuatro votos, los hacemos valer y listo"), González, representante de Bernasconi ("¿quién te creés que sos?. Soberbio", espetó y amagó con dejar la reunión) y Malán en representacion de Independiente de Arauz ("si lo dejan como está yo mañana salgo en todos los diarios diciendo que esto estaba armado").
La intervención de otros directivos -Alfredo Iturri y Morette- apaciguaron la vehemencia y entonces se consensuó el sorteo teniendo en cuenta, eso sí, que las localías no coincidieran. La fortuna le sonrió a González y Malán: tanto Independiente de Arauz como Bernasconi serán visitantes en la primera fecha, este domingo.

Los horarios de juego serán las 14 (juveniles) y 16 horas (primera).



Cómo se juega
A la siguiente ronda clasificarán primero y segundo de cada zona y los dos mejores terceros.
De acuerdo al rendimiento de cada uno en la primera ronda se elaborará una tabla que los ordenará del 1 al 8 teniendo en cuenta las posiciones y los puntos obtenidos (1, 2 y 3 irán para los ganadores de grupo; 4, 5 y 6 para los escoltas; 7 y 8 para los terceros).
En función de ese ordenamiento se jugarán los cuartos de final (1 vs 8; 2 vs. 7; 3 vs. 8 y 4 vs. 5) con ventaja de localía -eligen donde definen- y deportiva -avanzan en caso de igualdad en puntos y goles tras los dos partidos- para los mejor ubicados.
El mismo sistema se aplicará en las semis pero desaparecerá en la final, en donde se sorteará la localía y una eventual igualdad obligará a ejecutar penales para definir al ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario