La categoría juvenil del burgués enfrentó esta tarde en el Lido Malán a Matienzo y no pudo sumar ningún punto, ya que perdió por 4 a 2 frente al combinado de Ingeniero Luiggi.
El aurinegro comenzó ganando con una mediavuelta de zurda de Matías Alonso de Armiño, un verdadero golazo y el segundo para el ex- Rampla en el torneo. Llegó el empate de Matienzo y luego Independiente se puso nuevamente arriba en el marcador con un gol de Federico Sarmiento, entrando por la derecha al área y definiendo por encima del arquero visitante. Pero la suerte le sonrió a los de Luiggi, que primero lo empataron y luego, sobre el final, embocaron dos goles muy rápidamente.
El equipo formó con: ´´Juanchi`` Hergenreder; Guido López, Jonathan Mauna, Diego Salamanca y Horacio Ferrero; Fabricio Martínez, Juan Alcorta, Federico Sarmiento, Federico Barrientos; Francisco Gaviot y Matías Alonso de Armiño.
Los juveniles que comandan el ´´Mudo`` Ferrero y ´´Conito`` Godoy buscarán quedarse con los tres puntos la próxima fecha ante Ferro de Alvear y, de esa manera, acercarse a la ronda final del provincial. El torneo puede no haber comenzado de la mejor manera, pero estos chicos saben de remontadas y los resultados no tardarán en llegar.
NOTA: Juan Negrin
No hay comentarios:
Publicar un comentario