Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 18 de septiembre de 2011

INDEPENDIENTE DE DOBLAS: 1 INDEPENDIENTE DE JACINTO ARAUZ: 1

Estadio "FRANCISCO PARODI" de Doblas.
Leandro "el mono" Silveira.
SINTESIS:
INDEP. DOBLAS: MONSALVO; CASADO, RICARDO CORCUERA, BONOMO y NARCUÉ; PACHECO, ETCHEVERRY, BARCAR y ARAYA; BURGOS Y BONOMO. D.T. EDUARDO CORCUERA
INDEP. ARAUZ: FOLGAR; MENGARELLI, MAYOL, SILVEIRA y TUBÍO; CARABAJAL, RIVERO, LABOURIÉ y CRESPO; GONZÁLEZ y MARTINI. D.T. HÉCTOR J. MALÁN.

GOLES: a los 10´ del P.T. Miguel Barcar (INDEP.DOBLAS). a los 35´del P.T. Leandro Silveira (INDEP. ARAUZ)
INCIDENCIAS: a los 45´del primer  tiempo expulsado Gustavo Labourié (Indep. Arauz)

CAMBIOS: en I.Doblas Cocco por Burgos, Gehl por Casado y Marcel por Bonomo. En Indep. Arauz: Álvarez por González, Serrano por Carabajal y Hernández por Martini.

ARBITRO: CRISTIAN REINOSO.  LÍNEAS: GATICA Y ROJO (LIGA CULTURALISTA DE ÁRBITROS)

RESUMEN:
Le costó al Burgues acomodarse al partido. Seguramente la falta de conocimiento entre varios de los jugadores les jugó una mala pasada al comienzo del encuentro. Para colmo en la primer llegada a fondo el volante Miguel Barcar define muy bien por arriba de Emilio Folgar y abre el marcador. Lentamente Independiente de Arauz fue emparejando las acciones, y a los 35 minutos, después de un corner desde la derecha, la peina en el primer palo Martini y por el segundo aparece el interminable Leandro Silveira para igualar el partido. Sobre el final del primer tiempo se va expulsado Gustavo Labourié por doble amarilla.
En el complemento los de Arauz se afirmaron mucho mejor en el fondo y le cedieron el terreno al local. Doblas tuvo la pelota y el campo pero le faltó profundidad para inquietar seriamente a Folgar. Recién sobre los 35 minutos el "1" de Independiente tuvo una tapada extraordinaria para evitar el gol de Doblas. El local lo buscó pero no pudo. El Burgues se aferró al empate con un jugador menos y se trajo un valioso punto en el comienzo del torneo.
Buen trabajo de Martini, con un gran sacrificio, sobre todo en la segunda parte, un buen segundo tiempo de la dupla de marcadores centrales, y el regreso de Joaquìn Rivero en la mitad de la cancha, fueron algunos de puntos altos que mostró Independiente.

Nota: Ricardo Antonio Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario