Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 11 de septiembre de 2011

No se pudo

La reserva del Burgués no pudo revertir el 4 a 3 de la ida y cayó en Santa Rosa por 1 a 0 frente a Atlético. El aurinegro contó con varias oportunidades de gol y ofreció pelea hasta el final, pero no pudo vencer la valla del conjunto capitalino.

Igualmente, Independiente cierra un gran año en el que sumó la extraordinaria cifra de 53 puntos en el campeonato del sur, con un estilo de juego basado en tocar por abajo, algo no muy usual en las reservas de la zona.

Los 11 titulares fueron: ´´Juanchi`` Hergenreder; Alexis Kraemer, Antonio Cicaré, Jonathan Mauna, Horacio Ferrero; Nicolás Kemmler, Sebastián Hergenreder, Federico Sarmiento, Eric Bonjour; Francisco Gaviot y Leandro Hernández.

Ahora, la mayoría de los chicos campeones disputarán el provincial en la categoría sub 18 y, seguramente, volverán a dar que hablar. Futuro, hay de sobra.

Tampoco Bernasconi

La verde, acompañada por una gran cantidad de público que viajó 150 kilómetros para ver a su equipo, no pudo sostener lo hecho en Bernasconi y en un partido muy parejo cayó por penales frente a All Boys, luego de que en los noventa minutos el conjunto capitalino se impusiera por 1 a 0, con gol de Leones.

El conjunto de Santa Rosa fue superior en el primer tiempo y logró marcar la diferencia. La verde mejoró en el segundo con la entrada de Cavero, pero no pudo aprovechar sus oportunidades y el arbitro marcó los penales, que favorecieron a los locales.

Aún así, Unión de Bernasconi demostró que el fútbol sureño está a la par de los equipos más poderosos de la provincia y que va a dar pelea en el Provincial.

All Boys: Bartel,Bello, Lucas Vasallo, Roque, y Gabriel Quirulef; Leones, Moretini, George, Guerra, Safeni y Lucero.

Unión de Bernasconi:Juárez; Santiago (Rolheiser), Bisterfeld, Fuhr, Ruano; Langhoff, Santiago, Metz, Etchart; Aristi (Cavero) y Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario