El sub-18 de Independiente empató 1 a 1 en Doblas, con gol de Matías Alonso de Armiño.
El ´´rojo´´ de Doblas comenzó mejor en su cancha y logró ponerse en ventaja en el primer tiempo. Sin embargo, el Burgués fue adaptándose al terreno doblense y logró el empate en los inicios de la segunda mitad, con un cabezazo de uno de los refuerzos: Matías Alonso de Armiño tras un corner. El conjunto aurinegro contó con algunas oportunidades más que no logró concretar y ambos Independientes se repartieron los puntos en el inicio de este campeonato de juveniles. Se fueron expulsados el volante central de los locales y Alexis Kraemer en el Burgués.
El resultado es positivo, ya que en este tipo de torneos a los cominados sub-18 de la zona sur se les hace difícil conseguir puntos, y los chicos que hace tan sólo unas semanas fueron campeones, arrancaron sumando. Ahora, a seguir por la buena senda contra Matienzo.
Los 11 titulares fueron: ´´Juanchi`` Hergenreder; Guido López, Jonathan Mauna, Diego Salamanca, Horacio Ferrero (´´Chuky`` Pallela); Alfredo Pallela (Emiliano Ladreche), Federico Barrientos, Federico Sarmiento, Fabricio Martínez; Kevin Bertinat (Alexis Kraemer) y Matías Alonso de Armiño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario