Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

martes, 6 de septiembre de 2011

EL FUTBOL NO PARE, NO PARE NO... PRESIDENTES EN EL SUR.

De esta manera se da inicio a la Copa Presidentes en la zona sur de la Cultural y asi mismo aprovechar la mejor época del año para seguir con la actividad futbolera.




Aqui el fixture.


Zona Sur.La Copa Presidentes 2011 en su Zona Sur se disputara con la modalidad de todos contra todos, a una sola ronda de acuerdo al fixture que se envía por separado, y con la participación de los siguientes equipos.
Unión de G. Campos,- Pampero de Guatrache,- Huracán de Guatrache,- Gimnasia y Esgrima de Darregueira,- Club Darregueira,- Sportivo y Cultural,- Rampla Juniors de Villa Iris.

Culminada la ronda pasaran a las semifinales los primeros 4 (cuatro) clasificados quienes disputaran esta instancia de la siguiente forma: El 1º vs. el 4º y el 2º vs. el 3º a un solo partido en una sola cancha neutral con ventaja deportiva para el mejor clasificado, es decir que en caso de empate pasara a la final quien hubiera obtenido mejor clasificación en la 1º ronda. Los vencedores de esta instancia habrán adquirido el derecho a disputar la instancia final de la Zona Sur, disputándose la misma en partidos de ida y vuelta, uno en cada cancha, sorteándose la localia en la sede de la Liga el día martes anterior a disputarse. En caso de igualdad de puntos y goles en ambos partidos se definirá con tiros desde el punto penal.

En la divisional juvenil se disputara con la misma modalidad de la 1º división y con el mismo reglamento en cuanto a cantidad de futbolistas mayores que el aplicado en el torneo oficial 2011. Quien hubiera obtenido la 1º posición al cabo de la ronda clasificatoria se consagrara ganador de la zona Sur, culminando su participación en el torneo.

Para ambas categorías, 1º y juveniles, en caso de igualdad en puntos se aplicara el Art.12º del Reglamento General de Torneos 2011.

Finales.
Los Ganadores de ambas zonas, Norte y Sur, disputaran la final de la Copa Presidentes 2011 en encuentros de ida y vuelta, uno en cada cancha, sorteándose la Localia en la sede de la liga el día martes anterior a disputarse.

En virtud de la complejidad para disputar los encuentro finales de juveniles, se resuelve que quienes ganen cada una de sus zonas serán declarados ganadores de Zona Norte y Zona Sur de la Copa Presidentes 2011 respectivamente.

Se deja también debidamente aclarado que en virtud de lo ajustado del calendario, y debido a la organización por parte de la Liga Cultural del Torneo Nacional sub. 17 de selecciones de liga, las dos zonas deberán tener clasificados los finalistas de la copa Presidentes 2011 para el día 20/11 y así poder disputar las finales los días 27/11 y 04/12.

Se estipula el horario de comienzo a partir de la 1º fecha, a las 14.00hs y 16.00hs. para juveniles y 1º división respectivamente en las dos zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario