Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

viernes, 30 de septiembre de 2011

ESPERANDO EN EL "FERRO CARRIL"...

El domingo se viene una nueva fecha del provincial 2011. Luego de la derrota ante Matienzo por 2 a 0, el Burgues espera de local a Ferro de Alvear. El “verde” viene de su primera victoria ante el rojo de Doblas y se posiciona segundo en la tabla del grupo A.
Independiente tendrá que salir a buscar los tres puntos enseguida, ya que necesita los dos triunfos de local como dijo el central Francisco Tubio, y por otra parte tratar de vapulear a la visita cortándole todos los frentes de ataque ya que cuenta con experimentados como lo son Benvenutto, Ortiz y Vidales Sosa.
Importante: en el aurinegro vuelve Gustavo Labourie que vio la roja ante Independiente de Doblas.

La Sub18 también está hambrienta de triunfo. Con 1 empate y 1 derrota (al igual que primera división) buscará dar el gran paso. El conjunto Burgues juega bien, tiene momentos muy buenos de fútbol pero cae físicamente. El gol se le viene dando al Villairense Armiñio y este domingo quieren dar el batacazo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario