Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 25 de septiembre de 2011

MATIENZO: SE CEBÓ SOLO Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS.



CDI vs CTBM. 0-2
Luego de un comienzo parejo, donde Independiente se había aproximado con un par de tiros de esquina, y Matienzo mostraba una salida rápida y mucha presión en la mitad de la cancha, el conjunto visitante se puso en ventaja. Un centro que fue pasado al área de Independiente y, de cabeza, Santucho le cambió el palo a Folgar. El local salió a buscar el empate, pero le faltó claridad y profundidad. Solamente logró inquietar a Castaño mediante remates desde afuera a través de Serrano. Sobre los 30 minutos tuvo lo más claro cuando un cabezazo de Francisco Tubío fue devuelto por el travesaño. Matienzo seguía muy ordenado y desbordando por las puntas, sobre todo por izquierda. Desde ese sector llegó otro centro que conectó de cabeza Barrera para convertir el segundo gol de la visita a los 41 minutos. Para el comienzo de la segunda parte, Malán mandó al terreno a Leo Hernández en reemplazo de Eric Bonjour. Independiente parado con tres atacantes se adelantó en el terreno, así tuvo una gran chance para descontar a los 2 minutos, cuando Leo Hernández no pudo conectar bien un centro pasado de Rivero. Sobre los 16 pudo aumentar Matienzo, un tiro libre ejecutado por Asenié se estrelló en el travesaño. Independiente siguió buscando, pero apeló demasiado a los centros aéreos, y allí entre el arquero Castaño y los centrales se encargaron de impedir toda posibilidad de gol para el aurinegro.
Justo triunfo de Matienzo, que basado en orden y mucho despliegue de sus volantes, mostró que será uno de los protagonistas de este Provincial. Independiente tendrá que mejorar, pensando en sumar de a tres en los próximos dos partidos para mantener alguna chance de clasificación a la siguiente instancia.

NOTA: Ricardo Rodriguez

ESTADIO: LIDO MALAN
INDEPENDIENTE: 0   CLUB TTE. BENJAMIN MATIENZO (INGENIERO LUIGGI): 2
INDEPENDIENTE: FOLGAR, MENGARELLI, MAYOL, SILVEIRA y TUBÍO; SERRANO, CRESPO, BONJOUR y RIVERA; GONZÁLEZ y MARTINI. D.T. H.J. MALÁN
B.MATIENZO: CASTAÑO; OLIVA, SARTORI, PIAZZA y PAPARONE; RUIZ, SCAROLA, BARRERA y ASENIÉ; PÉREZ y SANTUCHO. D.T. TELLERÍA.
CAMBIOS: en Independiente HERNÁNDEZ x BONJOUR y CARABAJAL x SERRANO. En Matienzo GEBRUERS x ASENIÉ, ORTÍZ x RUIZ y RODRÍGUEZ x SANTUCHO.
GOLES: CARLOS SANTUCHO (16 min. PT) y JUAN MARCELO BARRERA  (41 min. PT) para Matienzo.
ÁRBITRO: LEONARDO VILLAMIL. LÍNEAS: MARTÍNEZ y MÉNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario