Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

sábado, 24 de septiembre de 2011

GOLES DE PRIMAVERA

Con la vuelta del fútbol juvenil en el primer sábado de la primavera, Independiente se quedó con un triunfo y una derrota ante Unión de Villa Iris.

En quinta, los comandados por Joaquín Rivero llegaban con 4 puntos y se impusieron por 3 a 0 con un hat-trick del temible Matías ´´Runi`` Ferreyra, sumado a una sólida labor de todo el equipo. Los chicos formaron con Ian Artus; Juan Pablo Armiño, Nestor Robein, Josue Welch, Sebastian Robein; Jose Nuñez, Fabricio Medina, Joaquín Davit; Miguel Pallela, Matías Ferreyra y Santiago Stremel.
La séptima, dirigida por Juan Godoy, luchó pero no pudo robar ningún punto y cayó por 2 a 1. El tanto del descuento lo marcó Santiago Artus.
Unión no se presentó en la categoría de cuarta, por lo que los chicos tuvieron un fin de semana de descanso.

1 comentario:

  1. ¡¡¡FELICITACIONES PARA LOS CHICOS!!!
    TAMBIÉN FELICITO A LOS QUE DIRIGEN CADA CATEGORÍA!!!
    SIEMPRE QUE TENGAMOS A LOS NIÑOS/ADOLESCENTES PRACTICANDO ALGÚN DEPORTE, Y MÁS AÚN SI ESE DEPORTE LES GUSTA, ESTAMOS CUIDANDO NUESTRA JEVENTUD DE MUCHOS VICIOS QUE CAMINAN POR LAS CALLES...
    MAMÁ DE SANTIAGO ARTUS.

    ResponderEliminar