Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 30 de octubre de 2011

SE TERMINÓ EL FUTBOL PARA EL BURGUES EN EL 2011.

Luego de la derrota ante Ferro de Alvear en esa localidad, por dos tantos a cero, Independiente se queda sin los cruces a cuartos de final.
Ferro se despertó en los últimos 15 de la segunda mitad y logró vencer a la figura del partido, Emilio Folgar, quien tuvo una tarde estupenda en el arco aurinegro. El planteo de Malán, de una doble línea de 4, lo tuvo mantenido al “verde” alvearense durante casi todo el partido, pero el empuje del local con sus buenos jugadores y toda la parcialidad a su favor logro llevarse éste triunfo, que lo acomoda en sexto lugar en la tabla general.
“Vinimos a manejar la pelota y el partido en mitad de cancha y no pudimos” asegura el DT Burgues Hector Jorge Malán. También comenta que “en el entretiempo decidimos salir a aguantar y defendernos mejor, y era obvio que se nos iban a venir”. Malán confía en sus jugadores y acepta tener un “plantel joven para seguir trabajando”.
Por otra parte la figura del partido del conjunto araucense, el portero Folgar, comenta que “Dejaron todo y no fue una derrota alevosa, y que el error del primer gol fue en querer taparla y se me coló por abajo”. El ex Defensa y Justicia (Folgar) también afirma que “somos un equipo chico para estos torneos, pero vinimos a ganar y no salió”.
Quedó trunco el deseo de pasar a otra instancia, pero se hizo todo lo posible de parte de estos jugadores burgueses. A seguir trabajando para tener un buen inicio el próximo año.

Por la misma zona A, el otro choque definitorio era entre Independiente de Doblas y Matienzo quienes igualaron en uno. Ese resultado clasifica al “rojo”, que suma 6 puntos e iguala al Burgues y a Bernasconi, pero la diferencia de gol es a su favor y lo coloca octavo en la tabla general.

En la zona B, All Boys derrotó A Villa Mengelle en el estadio Centenario de Arauz por 2 a 0 y asegura su clasificación a cuartos en segundo lugar. En el otro match de ésta zona, Racing de Castex le ganó 1 a 0 a Cultural Argentino y queda primero en el grupo, Cultural es uno de los mejores terceros.

Por la zona C, Belgrano consiguió el triunfo 2 a 1 ante Bernasconi en la “bombonerita” de Macachín y se ubica primero en la general. Por otra parte Estudiantil goleó a Larraude 3 a 0 y resguarda su localía para el partido de vuelta en la próxima fase.

LOS CRUCES DE CUARTOS

1 comentario:

  1. gente muy bueno el blog!!! esta barbaro!!! el burgue no merecia menos que esto!!

    ResponderEliminar