Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 17 de octubre de 2011

INFORME 5° FECHA

Aunque pueden modificarse las posiciones en la tabla general en la ultima fecha, ya hay 5 clubes en cuartos de final del provincial 2011: Matienzo, Racing, Cultural Argentino, Belgrano y Estudiantil. Y 3 lugares disponibles que lo disputan Ferro de Alvear, Independiente de Jacinto Arauz, Independiente de Doblas, All Boys y Bernasconi. Sin chances y fuera de la segunda etapa, Villa Mengelle y Larroude FBC que no cosecharon puntos hasta el momento.

En la quinta fecha, en la zona A, Matienzo empató 1-1 con Independiente de Arauz. En un partido trabado en el medio, la visita vino a rescatar puntos para seguir prendido y con posibilidades de seguir adelante. En los pies de Emanuel Martini, a los 24 de la primera parte, el Burgués se encontró con el gol, pero Rubén Pérez, uno de los mejores del partido, igualó en el arranque de la segunda parte (3m) para el Tripero. El punto le sirvió al de Luiggi que ya es primero del grupo pase lo que pase el domingo 30, pero también fue meritorio para los dirigidos por Malán que ahora van por Ferro a matar o morir. Nuevamente fue expulsado Martíni.

En la misma zona, el otro Independiente renovó sus chances con una goleada 6-3 ante Ferro de Alvear. Sorprendió el rojo de Doblas que se despertó y nunca es tarde para seguir en camino. Esteban Masson (7 PT -31PT), Daniel Gehl (23 PT y 7 ST), y Eduardo Barcar (35 PT de penal y 10 ST) se repartieron la tarea goleadora para el vencedor. Héctor Sosa (20 PT), Horacio Sayago (33 ST) y Juan Gavotti (40 ST) anotaron para el Verde. En Doblas vio la roja Masson.

Por otra parte, en el grupo B, Racing de Castex derrotó 2-1 a Villa Mengelle y volvió a la punta. El local había arrancado con el pie derecho y Joaquín Viera (25 PT) fue quien anotó su pepa en el tablero. Julio Gómez (8 ST) y Sebastián Genaro (20 ST) torcieron la historia a favor del Albo de Elías en la segunda mitad.

En el Mateo Calderón, tambien por la zona B, All Boys venció 1-0 a Cultural Argentino. El auriazul tuvo que esperar hasta el final para cantar victoria ya que con el gol de cabeza de Vasallo se quedó con los 3 puntos.

En tanto, en la zona C, Belgrano goleó 4-0 a Larroudé como visitante y se mantuvo puntero. Marcos Schneider en doblete (24 PT y 1 ST), Agustín López Alduncín (14 ST) y Nicolás López (29 ST). Martín Del Pópolode Larroude, le atajó un penal a López. El Lobo finalizó con 10 por la expulsión de Arancibia.
 
Cerró la zona C en Castex, Estudiantil triunfó sobre Bernasconi 2-0 con tantos de Mario Cáceres (22 PT) y Federico Vasilchik (41mST). En la Verde vio la colorada Franco Langoff.

En sub 18: Matienzo 3 - Independiente (A) 1; Independiente 1 - Ferro de Alvear 3; All Boys 0 - Argentino 1; Estudiantil 1 - Bernasconi 0; Larroudé 1 - Belgrano 5. No se jugó Villa Mengelle - Racing.

Las posiciones: 
En primera:

Zona A: 1) Matienzo, 10 puntos; 2)Independiente de Arauz, Ferro de Alvear 6; 4) Independiente de Doblas, 5.
Zona B: 1) Racing , 11 puntos; 2) Cultural Argentino, 9; 3) All Boys, 8; 4) Villa Mengelle, 0.
Zona C: 1) Belgrano, y Estudiantil, 12 puntos; 3) Bernasconi, 6; 4) Larroudé FBC, 0. 7

En sub 18:
Zona A: 1) Matienzo (*), 15 puntos; 2) Ferro de Alvear, 7; 3) Independiente de Arauz (1), 2; 4) Independiente de Doblas (1), 1.
Zona B: 1) Cultural Argentino (*), 10 puntos; 2) All Boys (1), 7; 3) Racing (1) y (2), 6; 4) Villa Mengelle (2), 0.
Zona C: 1) Belgrano (*), 15 puntos; 2) Bernasconi, 5; 3) Estudiantil, 4; 4) Larroudé, 1. (1) y (2) Tienen su partido pendiente. (*) Clasificado a semifinales.

La última fecha (6ª): Independiente de Doblas - Matienzo; Ferro de Alvear - Independiente de Arauz (zona A); Racing - Cultural Argentino y Villa Mengelle - All Boys (B); Belgrano - Bernasconi y Larroudé - Estudiantil (C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario