Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

viernes, 14 de octubre de 2011

BOLETIN DEL TRIBUNAL

Santucho, volante de Matienzo, fue el más penado por el Tribunal de Disciplina al recibir tres fechas de suspensión tras ser expulsado ante Ferro de Alvear. También en primera división se quedarán por un domingo fuera de las canchas: Maximiliano Cuesta (Villa Mengelle), Hernán Santiago (Bernasconi), Pablo García (Bernasconi), Emanuel Toro (Ferro de Alvear), y Javier Astudillo (Estudiantil).

En sub 18: Ricardo Bentevega (Bernasconi), dos partidos; con un partido: Sergio Buenamigo (Ferro de Alvear) y Hernán Mercado (Matienzo)

Por otra parte, algunos integrantes de cuerpos técnicos también tendrán sus días de inactividad: David Olivera (Ferro de Alvear), dos partidos;  José González (Bernasconi), Dante Jacobi (Ferro de Alvear), Edir Viera (Villa Mengelle), uno.

Además, el Tribunal de Disciplina giró al Ente las actuaciones de los partidos de sub 18 entre Independiente de Arauz - Independiente de Doblas y Racing de Castex - All Boys -suspendidos el domingo pasado- para que los trate y determine qué debe hacerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario