Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 3 de octubre de 2011

PROVINCIAL 2011: TERCERA FECHA

Los lideres de la zona A, Matienzo y la zona C, Belgrano, volvieron a ganar y están casi adentro de los cuartos de final del Provincial.

En la tercera fecha del torneo, Benjamin Matienzo derrotó 1-0 a Independiente de Doblas con gol de Rubén Pérez a los 21m PT y sigue sumando de a 3 y con la valla invicta en la primera rueda.

En Arauz, Independiente venció 1-0 a Ferro de Alvear con gol de Fabio Mengarelli a los 28m PT. En el entretiempo hubo reclamos de los locales al juez, quien intentó suspender el partido, cosa que finalmente no ocurrió. El malestar de la parcialidad Burguesa tenía que ver con las expulsiones de Labourié y Martini en el PT, ambos por doble amarilla.

En la zona B, Racing goleó 4-1 a Cultural Argentino y pasó a liderar las posiciones. Víctor Pereyra con un doblete a los 33m PT y 8m ST, Fernando Muñoz a los 20m ST, y Sebastián Morone a los 36m ST de penal. Para el Albo descontó Emanuel Falcón (25m ST) y dejo su lugar de puntero.

En la cancha de Mac Allister, All Boys sumó de a tres por primera vez en el torneo frente a Villa Mengelle. Sergio Guerra, de penal a los 11 del PT, y Lucas Del Río a los 35 ST le dieron el triunfo por 2 a 1 al campeón de la Cultural. Matías Wahler (3m ST) había igualado transitoriamente para Villa de tiro libre.

En el grupo C, Belgrano también logró su tercer triunfo al hilo al derrotar 3-0 a Bernasconi como visitante con goles de sus delanteros Nicolás López (13m PT), Gastón Lezcano (12m ST) y Agustín López Alduncín (23m ST).
 
Estudiantil superó 3-1 a Larroudé y se acomodó en la segunda colocación. Lucas Canciani (33m PT), Cristian Cardozo (45m PT) y Mario Cáceres (1m ST) anotaron para el dueño de casa. Alex Andurán (36m ST) descontó para el Lobo y Pedro Suárez erró un penal a los 26 ST.

En sub 18: Matienzo 2 - Independiente de Doblas 0; Independiente de Arauz 0 - Ferro de Alvear 0; Cultural Argentino 2 - Racing 4; All Boys 5 - Villa Mengelle 0; Bernasconi 0 - Belgrano 3; Estudiantil 3 - Larroudé 1.

Las posiciones:
 
Primera

Zona A: Matienzo 9 puntos; Independiente de Arauz 4; Ferro de Alvear 3; Independiente de Doblas 1. Zona B: Racing 7, Cultural Argentino 6; All Boys 4; Villa Mengelle, 0.
Zona C: Belgrano 9, Estudiantil 6; Bernasconi 3; Larroudé FBC 0.

En sub 18
Zona A: Matienzo 9, Ferro de Alvear 4; Independiente de Arauz, 2; Independiente de Doblas 1.
Zona B: All Boys, 7, Racing 6; Cultural Argentino 4; Villa Mengelle, 0.
Zona C: Belgrano 9, Bernasconi 4; Estudiantil 4; Larroudé 0.

La próxima fecha (4ª):
ZA: Ferro de Alvear – Matienzo; Independiente de Arauz - Independiente de Doblas.
ZB: Racing - All Boys; Cultural Argentino - Villa Mengelle
ZC: Belgrano – Estudiantil; Bernasconi - Larroudé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario