Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 10 de octubre de 2011

4º FECHA. INFORME

En el partido del lunes entre Ferro de Alvear y Benjamin Matienzo, el "verde" se quedó con una victoria importantisima para el Grupo A que lo deja en la segunda posicion en el cierre de la 4º fecha del Provincial 2011. El conjunto alvearense le cortó la racha ganadora a Matienzo con el único gol del encuentro de Juan Vicente a los 19 de la segunda parte. Ferro jugaba con 10 por la expulsión de Emanuel Toro y en tiempo de descuento Edgard Gebruers en el conjunto de Ingeniero Luiggi tambien tuvo que ver el carton rojo.
El domingo, por este grupo A, Independiente de Arauz e Independiente de Doblas empataron 1-1. Leandro Hernández adelantó al Burgués a los 14m PT, pero el Colo Gehl empató para el Rojo a los 42m ST.

En la zona C, Estudiantil derrotó como visitante a Belgrano y lo alcanzó en la punta. En Villa Alonso, Sebastián Guenchal abrió la cuenta para el Trico a los 20m PT, pero Pereyra, de muy buena actuación en el equipo Castense igualó a los 24 de la primera parte y el "cabezón" Cristian Cardozo, con un preciso tiro libre, desniveló para el ganador a los 11 en la parte final. En el visitante fue expulsado Javier Astudillo.
Bernasconi, por el mismo grupo, derrotó 1-0 a Larroudé con gol de Ezequiel Cavero a los 29 de la segunda mitad. La Verde, que aguantó el partido con dos menos en una gran parte del juego (Hernán Santiago y García) se ubicó en una buena posición de cara a los cuartos de final.

Por la zona B, Racing igualó con All Boys 0 a 0. El nuevo líder de la zona es Cultural Argentino, que superó 1-0 a Villa Mengelle con gol de Cristian Frías a los 25 del primer tiempo.

Todavía no hay clasificados para los cuartos de final pero sí existen eliminados: Villa Mengelle y Larroudé, quienes no podrán evitar el último puesto de sus zonas.

En sub 18: Cultural Argentino 3 - Villa Mengelle 0; Bernasconi 2 - Larroudé 2 y Belgrano 3 - Estudiantil 1. Se suspendieron Independiente (A) - Independiente (D) y Racing - All Boys.
Matienzo ganó 2-0 ante Ferro

Las posiciones
En primera,
Zona A:  Matienzo 9, Ferro de Alvear 6; Independiente de Arauz 5, Independiente de Doblas 2.
Zona B: Cultural Argentino 9, Racing 8, All Boys 5, Villa Mengelle 0.
Zona C: Belgrano y Estudiantil 9, Bernasconi 6, Larroudé FBC 0.

En sub 18
Zona A: Matienzo 9, Ferro de Alvear 4, **Independiente de Arauz 2, **Independiente de Doblas 1.
Zona B: **All Boys y Cultural Argentino 7, **Racing 6, Villa Mengelle 0.
Zona C: Belgrano 12, Bernasconi 5, Estudiantil 4, Larroudé 1.
** Tienen su partido pendiente.

La 5º fecha.
Matienzo - Independiente de Arauz e Independiente de Doblas - Ferro de Alvear
All Boys - Cultural Argentino y Villa Mengelle - Racing
Larroudé - Belgrano y Estudiantil - Bernasconi

No hay comentarios:

Publicar un comentario