Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

miércoles, 2 de noviembre de 2011

2x1 en Inferiores

Las inferiores aurinegras se enfrentaron el jueves pasado frente a Sportivo en el Lido Malán y el sábado ante Huracán en Guatraché. Aquí un breve resumen:

Jueves:
La jornada comenzó mejor para los de San Martín, que se impusieron al comienzo de la tarde por un amplio marcador en séptima.
En quinta el partido fue más parejo, pero también ganaron los visitantes por 2 a 1. El descuento fue marcado por Matías ´´Runi`` Ferreyra.
En tanto que la categoría más grande, la cuarta, empató 0 a 0 en un partido cerrado.

Sábado:
En Guatraché la séprima brindó un partido entretenido pero Huracán se termino imponiendo por 4 a 2. Los goles para el burgués fueron marcados por Franco Escobar y Agustín Salvini.
Luego, en quinta, se impuso el aurinegro por 3 a 2 y los romperredes fueron Matías Ferreyra, Fabricio Medina y nuevamente Agustín Salvini, que jugó en las dos categorías.
En cuarta los locales se impusieron por 4 a 2 y los tantos burgueses fueron obra de Mauro Robert y de Javier Ferriol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario