Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

viernes, 28 de octubre de 2011

EN TREN HASTA ALVEAR...

El domingo vuelve el futbol luego de un domingo eleccionario el pasado 23 de octubre.
Independiente va en busca de un triunfo para asegurarse por sí mismo el segundo puesto de la zona A y el pase a cuartos de final. Por otra parte el rival, Ferro, también buscará su resultado favorable para meterse de lleno en la otra fase. Por las condiciones que atraviesa este grupo, solo Matienzo de Luiggi sabe que participará el proximo domingo en los cruces. El rojo de Doblas, quien recibe a Matienzo, también necesita la victoria y estará atento al resultado en Alvear.
El Burgue, la tiene dificil de visita, pero nada es imposible. De rescatar un empate su condicion ante Ferro lo ubica segundo, pero deberá esperar que pasa en Doblas quien solo tiene un punto menos y en la fecha anterior vapulió al "verde" alvearense.
Viaje largo, falto de ritmo por el parate de elecciones... Pero no todo se ve tan negativo, a la falta de Martini por expulsión, volverá la oportunidad para el hábil Hernandez, quien ya ha demostrado su nivel en este provincial. La vuelta de Mengarelli posiblemente entre los titulares y la del "mono" Silveira, que tal vez ocupe el banco de suplentes dándole la experiencia necesaria al equipo de Arauz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario