Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 20 de mayo de 2012

VALIOSO TRIUNFO AURINEGRO....

Una importantísima victoria como visitante logró Independiente ante Unión en General Campos.
Con un primer tiempo muy vibrante, con muchas situaciones de gol para ambos, el burgues estuvo certero en la definición y rápidamente se puso en ventaja.
Sobre los 14 minutos recibe cerca del área Eric Bonjour, es víctima de infracción, pero alcanza a tocarla para la izquierda habilitando a “Leo” Hernández que, cara a cara con Schiel, define cruzado al segundo palo para convertir el primero.
A los 18 minutos un tiro libre ejecutado por Rivero, a la salida del círculo central, es conectado por Lisandro Masson de cabeza para marcar el segundo de Independiente.
Cuando se cumplían 22 minutos llegó el descuento de Unión. Un centro de Sobles desde la derecha y a medio metro del arco Lorenzo Diez, con el pecho, la empuja al fondo de la red.
Pero un minuto más tarde Masson sorprendió a la última línea del local, le pegó fuerte y batió a Schiel poniendo 3 a 1 arriba al aurinegro.
Independiente manejó mejor la pelota. El esquema de mitad de cancha funcionó bien. Entre Gaiser, Rivero y Batalla controlaban el juego, más la subida permanente de Bonjour por la derecha, y el despliegue de Hernández por la izquierda, hacía presagiar que no tendría inconvenientes para quedarse con los tres puntos.
Pero sobre los 37 minutos tuvo un tiro libre Unión cerca del área, le pegó magistralmente Rodrigo Melchior y volvió a descontar para el dueño de casa.
De allí al final Independiente entró en una confusión que pudo ser fatal. Dos errores en la salida desde el fondo generaron dos llegadas claras de Unión de Campos. Primero lo tuvo Dieguer pero su remate se fue muy alto, luego una chilena de Melchior obligó una gran tapada de Juan Rivero para evitar el empate.
En el segundo tiempo Unión salió mucho más adelantado. Independiente le regaló el terreno y la pelota y se dispuso para jugar de contra.
Antes del minuto lo tuvo Melchior ante una última línea de Independiente que se quedó pidiendo posición adelantada, Rodrigo apareció muy solo por el segundo palo, cubrió bien Juan Rivero y Melchior remató desviado.
A los 15 minutos llegaron los cambios, ingresaron Martini y Gaviot por Hernández y Gaiser en Independiente, tratando de recuperar el juego ofensivo del primer tiempo. Pero Campos seguía insistiendo.
Independiente, de contra, pudo aumentar, pero el local también estuvo cerca del empate.
A los 18 un tiro de Francisco Gaviot desde fuera del área se fue muy cerca del poste derecho de Schiel.
Pasados los 20 minutos tuvo un par de oportunidades muy claras Campos para igualar, pero sin dudas la gran chance de la tarde la tuvo a los 41, cuando llegó un centro al área de Independiente, Juan Rivero que controla la pelota, lo embiste Sobles, Rivero pierde la pelota y debe cometerle infracción al delantero de Campos para evitar el gol. Penal para el local. Ejecutó Melchior pero le entró muy mal a la pelota y la sacó por arriba del travesaño.
De allí al final Independiente enfrió el juego, controló nuevamente el balón, dejó que pasen los minutos y terminó concretando una victoria muy importante.

                                                                             SINTESIS

UNION DE GENERAL CAMPOS: 2   INDEPENDIENTE3

Jugado en el Estadio Carlos Yeguer de General Campos

UNIÓN (GC): Schiel; Consiglio, Trivero, Basso y Gesuiti; Dieguer, Merlo, Melchior y Diez; Ruppel y Sobles. DT Carlos Petto.

INDEPENDIENTE: Juan Rivero; Álvarez, Mayol, Silveira y Navarlat; Bonjour, Gaiser, Rivero y Hernández; Batalla y Masson. DT: Jorge Ferrero.

CAMBIOS
En U.G.Campos: Ezcurra por Diez.
En Independiente: Martini por Hernández, Gaviot por Gaiser y Morresi por Masson.

GOLES
Leandro Hernández 14´ PT, Lisandro Masson 18´ PT y 23´ PT para Independiente. Lorenzo Diez 22´ PT y Rodrigo Melchior 37´ PT para Unión de Gral. Campos

ÁRBITRO: Matías Murias. Líneas: Martínez y Espinoza.

NOTA: Ricardo Rodriguez

2 comentarios:

  1. che la reserva del burgue existe? ni bola le dan a los pibes! ex campeones en el torneo pasado!

    ResponderEliminar
  2. Anonimo.. calculo que debes saber quien es el que sube la info, de ultima mandame un privado y me lo decis. No es que no subo porque no quiero, sino porque a la distancia me pasan info y subo lo q me pasan. Gonzalo

    ResponderEliminar