Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 20 de mayo de 2012

Club Deportivo Independiente: Inferiores.

 Otra nueva fecha se llevó acabo para los chicos de las inferiores, esta vez en Jacinto Arauz, recibiendo a Sportivo y Cultural de General San Martín. En esta ocasión el local se impuso por 4 a 2. Los goles fueron marcados por Thiago Schlenker, Juan Cruz Dalmas en dos oprtunidades y uno en contra de un defensor Sportivo. El equipo burgués sigue puntero e invicto pero en el dia de hoy sufrió una baja importante: Gastón Gonzalez se lesionó y estará 2 semanas fuera de las canchas. El aurinegro formo así:
Ian Artus; Matas Ferreyra, Josue Welch, Gaston Gonzalez, Alan Robert; Joaquin Nuñez, Lautaro Falcon, Mauro Robert, Gustavo Pallela (C); Thiago Schlenker y Juan C. Dalmas.DT: Joaquin Rivero.
  En estas dos fechas que faltan, los pibes burgueses precisan de solo dos puntos para asegurarse el primer lugar de la zona de la ruta 35, y poder jugar la final de la zona sur, ya que su escolta Sportivo, esta a siete lejanos puntos.


 Mientras tanto la 7ma igualó en uno, con gol de Franco Escobar y la 5ta perdió 4 a 0. Suerte para el próximo enfrentamiento que se disputará en la localidad vecina de Villa Iris, ante Unión. ¡Sigan así y todo el apoyo por la pronta recuperación de Gaston!

No hay comentarios:

Publicar un comentario