Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

sábado, 14 de abril de 2012

SE DIERON UNA "PANZADA"

Por la tercer fecha del torneo de inferiores de la zona sur, Independiente recibió esta tarde a Unión de Villa Iris. La cuarta aurinegra sigue por el buen camino y goleó por 5 a 0, con un "cuarteto" del "Chuky" Pallela, aunque el árbitro no le permitió llevarse la pelota a su casa. El tanto restante lo marcó Tiago Schlenker. Los dirigidos por Rivero suman puntaje ideal, con tres victorias en tres encuentros y esperan seguir por ese rumbo. Los chicos formaron así: Ian Artús; Iván Negrín, Josué Welch, Gastón González, Alan Robert; Gustavo Pallela, Mauro Robert, Fabricio Medina, Matías Ferreyra; Tiago Schlenker, Joaquín Núñez.
La quinta hizo un buen partido aunque no logró llevarse ningún punto, ya que cayó por 2 a 1. El tanto burgués lo marcó Néstor Robein.
La séptima, por su parte, cayó por 3 a 0 frente al "Panza" Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario