Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

sábado, 28 de abril de 2012

ATERRIZA EL GLOBO EN EL LIDO MALAN...

Mañana se juega la octava fecha del torneo de la LCF. Independiente recibe Huaracán de Guatrache y podria mantener el lugar en la tabla de posiciones si consigue el triunfo. El DT tendrá que realizar alguna modificación luego de que Masson todavia no se recupera de una contractura que sufrió el domingo pasado. Leo Hernandez podria estar desde el arranque junto a Martini en la dupla ofensiva. Para el bien aurinegro vuelve Rivero, que maneja el medio y la pelota. Ya volvió el capitán el domingo anterior (Gaiser).
Vuelve Kraemer entre los suplentes y Bonjour jugará en reserva para sumar minutos.
Malan tiene muchas variantes para realizar modificaciones y poner lo mejor que tiene cada domingo.
Mañana podrian formar de esta manera:



Por otra parte en Guatrache, Pampero de buen andar en el torneo que disputa la punta en el grupo de arriba, recibe a Villa Mengelle. El conjunto centenario de pobre campaña, pero con una buena idea de Grossetti de dar rodaje a pibes para ver un buen futuro.
Rampla Jrs viaja hacia Gral Campos para enfrentarse a Union que aun no se despertó. El equipo tambero tiene un gran plantel con jugadores experimentados y quiere tratar de finalizar la primera rueda con una buena cantidad de puntos. El conjunto tricolor viene sumando y robando puntos importantes, tiene un plantel con muchos jugadores que sienten la camiseta y eso pesa mucho en el sur.
El verdugo de los punteros, Sportivo, quiere dar otro batacazo, bajar al nuevo lider, Gimnasia. El conjunto rayado no solo tiene la oportunidad de darle por tierra al lobo, sino tambien de sentarse solo en el sillon que mira desde arriba... tambien puede compartirlo con la estrella y el burgue porque vienen ambos con 13 puntos.
El Club recibe a la verde. El conjunto Darreguerense se agrupa al medio en la tabla, trabajó ganando el clásico y el domingo descanso (cuasi un DIOS) en la derrota ante Rampla. Bernasconi viene de llenar la canasta con 6 pepinos que le dejó Independiente. La verde es el último campeón de la Zona Sur, y aunque el equipo no sea el mismo un dia puede revertirse la historia. Siempre que llovió paró.
Domingo de partidos importantes, tal vez con frio y con lluvia. Se acerca el cierre de la primera rueda y la antesala del superclasico del sur.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario