Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

viernes, 27 de abril de 2012

MAÑANA: CLÁSICO EN FRASCO CHICO

El sábado por la tarde las divisiones inferiores del Burgue se entrentarán a sus pares de Villa Mengelle en el Lido Malán. El "Patotero" no presenta equipo en la categoría más grande, la cuarta, pero a los chicos de la séptima y la quinta seguramente les costará dormir hoy esperando con ansias el clásico.

También, y tarde pero seguro, el informe de la fecha anterior..

El aurinegro visitó a Rampla Juniors el sábado pasado y realizó una buena cosecha, con 6 puntos sobre 9.
La cuarta se mantuvo en su sendero victorioso y venció por 2 a 0 con goles de Thiago Schlenker (que luego se iría expulsado) y el restante en contra, luego de un tiro de esquina envenenado de Mauro Robert. Además, cuando el partido estaba 1 a 0, apareció el arquero burgués, Ian Artús, para atajar un penal y mantener la ventaja en el marcador. De esta manera los dirigidos por Rivero cierran la primera ronda del torneo (recordemos que no jugarán mañana) con puntaje ideal, 14 goles a favor y tan sólo uno en contra.

La quinta también se impuso, en un partido muy luchado que terminó ganando por 1 a 0 con gol de Néstor Robein. Los chicos pelean la punta del campeonato y mañana tendrán un partido importante ante sus pares "patoteros", que también rondan por los puestos de cabecera.

La séptima, en pleno proceso de armado, perdió por 3 a 0.

Invitamos a toda la parcialidad aurinegra a que se haga presente mañana después de almorzar en el Lido Malán para acompañar a los pibes que son el futuro del club.Primero jugarán las infantiles y luego las categorías puntables.

Agradecimiento especial a los periodistas destacados de la cuarta división (http://www.facebook.com/independiente.lacuarta) que cada fecha nos brindan los datos del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario