Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 16 de abril de 2012

INDEPENDIENTE: 2 RAMPLA JUNIORS: 2

Independiente recibió a Rampla Juniors de Villa Iris, en el estadio Lido Malán de Jacinto Arauz, y ante una aceptable cantidad de público.
El equipo local comenzó más adelantado en el terreno. En los primeros cinco minutos tuvo algunas situaciones como para abrir el marcador, con un par de apariciones de Emanuel Martini, que regresaba como titular en el equipo aurinegro, y un centro cerrado de Navarlat que picó en el travesaño.

Pero sobre los 22 min. un tiro de esquina para Rampla fue pasado, no pudo manotear Folgar y Adrián Mayol, en su afán de rechazar, venció su propio arco, poniendo en ventaja al equipo de Villa Iris.

Durante 15 min. Independiente entró en un descontrol generalizado, Rampla se adueñó de la pelota y se adelantó en el terreno, aunque no logró crear situaciones de riesgo para Folgar.

Cuando se cumplían 37 min. ganó una pelota Batalla por la derecha, sacó un centro para Martini, que apareció muy solo en el área, y convirtió el empate para el aurinegro.

Poco duró la tranquilidad para el dueño de casa. Un minuto después, a los 38, Rampla elaboró una jugada por izquierda, y luego de un rebote en el travesaño y un centro al área, apareció por el segundo palo Javier Bueno para poner, de cabeza, el segundo del equipo tricolor.

Así se fueron al descanso, Rampla Juniors 2 Independiente 1.

En la segunda parte el local salió decidido a jugar en terreno visitante. Mejoró en el trato de la pelota y encontró, por la derecha, la manera de llevar peligro al área de Rampla.

A los cuatro minutos le llega la pelota a Lisandro Masson, muy cerca del arco, y cuando quiere girar es visiblemente tomado por Facundo Álvarez, era penal que el árbitro Villamil ignoró.

Cuando se cumplían 12 minutos una buena jugada de Batalla, le quedó a Kraemer y luego de un rebote Masson la empujó al arco para volver a empatar el partido.

La igualdad, en lugar de tranquilizar a Independiente, lo volvió a complicar, porque ya no pudo controlar el juego. El partido se volvió a emparejar, se hizo de ida y vuelta, con mucho nerviosismo y pocas llegadas a los arcos.

Recién pasada la media hora de juego tuvo una gran chance el conjunto aurinegro, otra buena jugada de Batalla, la habilitación para Masson, el delantero la tocó por arriba del arquero y el marcador central, Franco Toniolo, la sacó en la línea.

A los 34 min. fue la posibilidad para Rampla, apareció muy solo en el área Franco Langhoff y Folgar salvó, mano a mano, frente al volante ex Bernasconi.

De allí al final, con seis minutos de adicionado al reglamentario incluidos, fueron arrestos de Independiente. Un tiro violento de Marcos Gaiser, que también volvió luego de su lesión, que se fue cerca del ángulo derecho de Carobisoni; y un cabezazo desviado de Gigena luego de un tiro libre, fueron algunas de las oportunidades que tuvo el local.

Empate con sabor a poco para Independiente, no tanto por el trámite del partido, que, aunque el aurinegro tuvo las más claras, en líneas generales fue parejo, sino porque necesitaba los tres puntos para mantenerse en las posiciones de privilegio.

Los nervios volvieron a jugarle una mala pasada a Independiente, durante varios minutos del partido perdió el control de la pelota, y eso lo complica demasiado.



SINTESIS:
Independiente: Folgar; Kraemer, Mayol, Hergenreder y Navarlat; Gaiser, Álvarez y Labourié; Batalla; Masson y Martini. DT Héctor J.Malán

Rampla Juniors: Carobisoni; Chambón, Toniolo, Álvarez y Bueno; Langhoff, Cornou, Gonzalo Arditti y Barrueto; Gustavo Arditti y Lázaro. DT: Ricardo Miguel.

GOLES

Emanuel Martini 37´ PT y Lisandro Masson 12´ ST para Independiente. Adrián Mayol (CDI) en contra 22´ PT y Javier Bueno 38´ PT para Rampla Juniors.

CAMBIOS

En Independiente: Bonjour por Kraemer, Hernández por Labourié y Gigena por Álvarea.

En Rampla: Merlos por Chambón, Emmanuel Arditti por Gustavo Arditti y Hejch por Cornou.


ÁRBITRO: Leonardo Villamil. LÍNEAS: Hakerman y Trueba

Nota: Ricardo Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario