La cuarta, conformada por los chicos de las categorías 1996 y 1997, ganó un partido para el infarto contra la verde. Mauro Robert marcó el primero para los dirigidos por Joaquín Rivero, aprovechando un rebote. En el segundo tiempo, cuando el partido estaba terminando igualado en uno y parecía que el empate estaba sellado, Robert, el goleador de la tarde, se encargó de un tiro libre que mandó a guardar con un disparo magistral, para así darle una alegría a la gente que se quedó hasta el término de la jornada. Los chicos comenzaron con el pie derecho la temporada, se mostraron firmes, mostraron un buen manejo de la pelota y apuntan a llegar alto en el torneo.
Los del "Chapa" Rivero formaron con: Ian Artús; Gastón González, Josué Welch, Matías Ferreyra y Alan Robert; "Chuky" Pallela, Fabricio Medina, Mauro Robert y Joaquín Núñez; Thiago Schlenker y Juan Cruz Dalmás.
La quinta también tuvo un buen arranque y venció con autoridad por dos a cero. El Burgue impuso autoridad en la defensa y aprovechó bien sus ocasiones, sobre todo a partir de la pelota parada: Néstor Robein abrió el marcador sacando provecho de su buena pegada en un tiro libre y luego Joaquín Davit captó un rebote con su instinto goleador y la metió al arco contrario para poner el dos a cero definitivo.
Los comandados por Adrián Mayol arrancaron así: Javier Díaz; Bruno Arenas, Néstor Robein, Juan Pablo Armiño y Santiago Artús; José Núñez, Leandro Cortejarena y Santiago Stremel; Sebastián Robein, Joaquín Davit y Juan Bakken.
Los que no tuvieron suerte en el inicio del campeonato fueron los juveniles de las categorías 2000 y 2001, que perdieron por 3 a 0 su partido. Igualmente, la categoría cuenta con buenos jugadores y hay tiempo de mejorar y revertir la tendencia.
Los de Juan Godoy fueron: Santiago Goñi; Juan Arake, Cristian Díaz, Nicolás Scheck e Ismael Levi; Ivo Pagella, Valentín Armiño y Ramiro Artús; Walter Levi, Franco Escobar y Maicol Del Río.
Nota: Juan Ignacio Negrín
No hay comentarios:
Publicar un comentario