Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

viernes, 20 de julio de 2012

CAPITAN DE MAR Y TIERRA.




No queríamos pasarlo por alto. En el último partido del torneo se retiró un grande del fútbol, un grande de la vida y un grande de la zona. Sergio “Toti” Bisterfeld, quien lleva el color “verde” en el alma y el corazón, pero que ha dejado en la gente de Independiente un verdadero cariño por su entrega, su disciplina y su desempeño con la amarilla y negra.
El Burgues lo recuerda de la mejor manera y pone en lo más alto aquello que no pudo alcanzar en el provincial 2002, pero que generó una gran efervescencia en la hinchada y un gran apego con aquellos batalladores. Entre esos jugadores estaba éste, el “Toti”, un capitán dentro y fuera del campo.
Sergio: de parte de toda la parcialidad, la dirigencia y todos los que fuimos compañeros de aquellos tiempos, te damos las gracias por el fútbol que dejaste, por la enseñanza, y porque fuiste el numero dos que todos queríamos tener.
El otro día charlando me dejaste una gran frase, algo que refleja sinceramente lo que sos como persona: “Me retire del fútbol que fue una de las partes mas importantes en mi vida… ahora sigo con otro partido que me gusta mucho mas y lo siento mas importante, y es mi familia”…
TOTI…. INFINITAMENTE GRACIAS!


Gonzalo Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario