Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 25 de junio de 2012

SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO CON UNA GOLEADA

Volvió a sumar de a tres Independiente y de esta forma, aprovechando la derrota de Gimnasia, nadie podrá alcanzarlo en lo más alto de las posiciones a dos fechas del final.

En un partido donde el burgues estuvo llamativamente impreciso en la mitad de la cancha, por lo tanto no pudo hacer el control de pelota que hace habitualmente, esto permitió que por momentos el juego se haga de ida y vuelta.

Rápidamente alcanzó la ventaja el aurinegro, cuando se cumplían 4:30 una buena habilitación para Masson, quedó mano a mano con el arquero y no perdonó.

Sobre los 10 minutos un remate desde afuera del área de Labourié se fue apenas afuera por el poste derecho.

A los 25 tuvo una muy clara Bernasconi, pero Folgar tapó magistralmente un mano a mano con Brian Rolheiser.

Dos minutos más tarde, otra vez Rolheiser, ahora de tiro libre, exigió a Folgar que salvó con un manotazo por arriba del horizontal.

Cuando se cumplían 33 minutos el defensor de la verde, Adrián Malbos, ve la tarjeta roja por un golpe sin pelota a Batalla.

Tiro libre que ejecutó Gustavo Labourié buscando el ángulo superior izquierdo y el arquero Tschriter, en gran reacción, la mandó al corner.

Llegó el tiro de esquina, ganó “Leo” Hernández de cabeza para convertir el segundo del burgues cuando se cumplían 36 minutos.

A los 39 se lo pierde “Leo” definiendo por arriba del travesaño una pelota que le bajó Masson.

Sobre los 41 llegó el descuento de la verde, centro al área de Independiente sale Folgar pero Hernán Santiago salta delante de él y la empujó con la espalda.

Antes del descanso tuvo un par de oportunidades Independiente. Primero Masson y después Álvarez quedaron mano a mano con Tschriter, pero en ambas ganó el arquero de la verde.

En el segundo tiempo Bernasconi salió a empatar o morir, y consiguió lo que parecía una hazaña con un hombre menos. A los 5 minutos llegó un corner desde la derecha, otra vez Santiago, ningún defensor para sacarla y el volante de la verde convirtió la igualdad.

Dos minutos más tarde lo tuvo Cavero, pero su remate se fue cerca del poste derecho de Folgar.

Lentamente Independiente se fue tranquilizando, empezó a manejar las acciones y apareció un gol de otro partido, otra genialidad de Batalla. Entrando por izquierda, después de un buen desborde de Gaviot por derecha, la tocó magistralmente por arriba del arquero para poner, a los 14 minutos, nuevamente en ventaja al local. Un golazo.

De allí en adelante todo fue de Independiente. A los 22 minutos buena jugada de Batalla por derecha, centro, lo tuvo Masson pero fue Leandro Hernández quien la empujó al fondo del arco para marcar el cuarto.

Cuando se cumplían 27 Labourié exigió a Tschriter con un remate desde lejos, corner que ejecutó Gaviot, ganó Masson en el primer palo y, de cabeza, convirtió el quinto gol para Independiente.

Tuvo alguna chance más el aurinegro antes del final pero el partido ya estaba totalmente definido.



SINTESIS

INDEPENDIENTE: 5   UNIÓN DEPORTIVA BERNASCONI: 2

Jugado en el estadio Lido Malán de Jacinto Arauz



INDEPENDIENTE: Folgar; Gigena, Navarlat, Silveira y Labourié; Gaviot, Álvarez, Gaiser y Hernández; Batalla y Masson. DT: Héctor J. Malán.

U.D. BERNASCONI: Alexis Tschriter; Ocampo, Malbos Gustavo Tschtriter y Ruano; Santiago, Skverer, Etchart y Rolheiser; Suárez y Cavero. DT: Santiago Marque.


CAMBIOS

En Independiente: Morresi por Álvarez, Kemmler por Gaiser y Palmieri por Gigena.

En Bernasconi: Patiño por Etchart.

GOLES

Lisandro Masson 4:30 PT y 27´ ST; Leandro Hernández 36´ PT y 22´ ST; Fabio Batalla 14´ ST para Independiente.

Hernán Santiago 41´ PT y 5´ ST para Bernasconi.

INCIDENCIAS

Expulsado Adrián Malbos 33´ PT en Bernasconi.

ÁRBITRO: Daniel Vander Ploeg. LÍNEAS: Gastón Porro y Miguel García.



En juveniles empataron 1 a 1. El gol de Independiente lo convirtió Diego Salamanca.


Nota: Ricardo Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario