Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

martes, 15 de noviembre de 2011

RODÓ LA PELOTA EL FIN DE SEMANA.

INFERIORES BURGUESAS.
Los conjuntos de divisiones menores del CDI terminaron el torneo con empates ante Rampla Jrs en Villa Iris el pasado sábado.
En cuarta igualaron en uno, con un gol de Mauro Robert. La división quinta cosechó también un solo punto pero no se anotaron tantos en las redes. En séptima, también fue 1 a 1 y el gol burgués fue obra de Santiago Artus.  

PRESIDENTES DEL SUR.
Unión goleó 3-0 a Club Darregueira en el inicio de la final de la región Sur en la Copa Presidentes.

En Campos, el local fue más que su oponente desde el comienzo del partido. Sin embargo, el PT se fue 0 a 0 porque no coronó con eficacia en la red esa supremacía.
Eso sí, cuando sólo había pasado un minuto del ST logró el 1-0 a través de Rodrigo Melchior, quien empujó al gol un centro de Dieger. A los 15 el 2-0 por intermedio del mismo Melchior, que ejecutó un penal que le cometieron en la jugada previa.
Cuando ya estaba claro que ganaría el partido, la U -el mejor de la primera rueda- amplió la diferencia como para ir más tranquilo a la revancha en Darregueira dentro de siete días: a los 37, Enzo Nowak empalmó un centro de Ruppel y clavó el 3-0.
El ganador de la zona jugará la final de la Copa ante el que obtenga la eliminatoria que disputan Cochico y Belgrano.

PROVINCIAL 2011. Ya tiene semifinales…
Belgrano, All Boys, Ferro de Alvear y Racing de Castex se clasificaron a las semifinales del torneo Provincial de Fútbol.
En su cancha, Belgrano goleó 4-0 a Independiente de Doblas con anotaciones de Agustín Olguín (9m PT), Nicolás López (5m ST), Facundo Losada (7m ST) y Agustín López Alduncín (40m ST). En el final, tras una fortísima infracción sobre López Alduncín, el defensor del Rojo, Javier Etcheverry, fue expulsado.
La situación continuó con una escaramuza entre futbolistas y ayudantes de campo de ambos equipos, en la que Cocco golpeó a Schneider generando la reacción de varios de sus colegas del Trico. El caliente final -del que participaron hinchas del local arrojando objetos a la cancha- terminó con el doctor Narcué, de Independiente de Doblas, expulsado. Antes, el ayudante de campo de Belgrano, Juan Aguilar, también había visto la roja.
Con la holgada victoria -que justificó con su contundencia ante una tibia versión de Independiente- Belgrano clasificó a semifinales porque dio vuelta el 3-1 que su oponente había obtenido en Doblas.
El rival del mejor equipo de la primera fase será el campeón 2011 de la Liga Cultural de Fútbol: All Boys. Es que el Auriazul, con un par de goles de Mauro Barreiro (24m PT y 27m ST) volvió a ganarle a Estudiantil. Esta vez fue 2-1 (Cristian Cardozo, a los 13m PT había adelantado al Bohemio) para redondear un global de 5-1 tras el 3-0 en el Turnes. El propio Cardozo y Víctor Pereyra -desde el banco- fueron expulsados.
En tanto, en Ingeniero Luiggi, Ferro de Alvear goleó nuevamente a 4-1 a Matienzo (3-0 en la ida). Eduardo Salvadori (14m PT) adelantó al Tripero, pero Horacio Sayago (39m PT y 4m ST), Leandro Rodríguez en contra (6m ST) y Jairo Luna (33m ST) torcieron la historia definitivamente en favor del Verde. 
¿Por qué definitivamente?. Porque antes, su arquero Gustavo Caminos había empezado con ese trabajo al atajarle dos veces (en la primera se adelantó) un penal a Rubén Pérez a los 24m PT. Completando una tarde negra, Pérez fue expulsado a los 27m PT. En el perdedor también vieron la roja Emiliano Oliva (44m PT) y Carlos Santucho (12m ST).
Finalmente, Racing de Castex goleó 4-2 a Cultural Argentino. Sebastián Genaro (2m PT), Fernando Muñoz (37m PT y 10m ST), y Sebastián Morone (43m ST) marcaron para el Albo. El arquero Matías Boto en contra (27m ST) y Daniel Eizaga (33m ST) descontaron para el Turco. Racing enfrentará en la otra semi a Ferro de Alvear, razón por la que habrá un finalista de cada liga.
Las semifinales empezarán el domingo próximo en el Dr. Turnes (All Boys - Belgrano) y Alvear (Ferro - Racing) y Belgrano y Racing tendrán ventaja deportiva, o sea que clasificarán si al final de la revancha hay empate en puntos y goles.

Datos recopilados. Dario Online, “A Un Toque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario