Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 20 de agosto de 2012

PASAPORTE AL PROVINCIAL.


Con su victoria por tres tantos contra uno frente a Independiente de Doblas, el burgues se aseguró su participación en el próximo Torneo Provincial.
Fue un partido muy distinto al que animaron el domingo anterior en Doblas, cuando empataron 0 a 0.
Mucho más disputado, por momentos trabado en mitad de cancha, donde el rojo no pudo imponer el juego al que nos tiene acostumbrado.
El conjunto aurinegro salió más adelantado en el terreno, le peleó la mitad de la cancha y dispuso de Batalla como enganche manteniendo los dos delanteros de punta Masson y Martini.
De todas maneras hasta la media hora el partido fue parejo y con pocas llegadas a los arcos.
Sobre los 19 minutos se juntaron los delanteros de Doblas, Gehl y Barcar, pero este último que en posición fuera de juego.
A los 23 tomó un rebote Fabio Batalla, le pegó al arco, el balón rebotó en la cabeza de Ezequiel Roque, y se fue al corner muy cerca del poste derecho de Coria.
Cuando se cumplían 32 minutos llegó un centro, por un tiro libre de Rivero desde mitad da cancha, la peinó Martini y en el camino le dio un frentazo Gigena para marcar el primer gol del equipo local.
A los 33 se fue lesionado Barcar en Doblas, reemplazado por Ardohain.
Sobre los 37 minutos Lisandro Masson le gana en una corrida a los defensores del rojo, enfrenta al arquero y cuando lo elude Coria le comete infracción. El árbitro Ramundo le mostró la roja al arquero de Doblas por último recurso. Ingresó Safenreder, el arquero suplente, y se retiró del campo Carabajal, quedando con diez el equipo visitante.
Tres minutos más tarde se ejecutó el tiro libre, le pegó Rivero, y el balón se fue apenas arriba del travesaño.
En el segundo tiempo Doblas arrancó más adelantado, empezó a controlar el balón a través de Corcuera en mitad de cancha e Independiente se desorientó. Lo pagó muy caro.
Aunque de contra pudo haber aumentado, porque a los 7 minutos Martini quedó mano a mano con el arquero pero Safenreder respondió muy bien saliendo a cortar.
Pero cuando se cumplían 13 minutos llegó un tiro libre para Doblas cerca del área, le pegó Corcuera, fuerte y bajo, batió a Folgar y marcó el empate.
A partir de allí el equipo aurinegro se fue adelantando en el terreno, lo encerró al rojo en su campo, y empezó a generar situaciones de gol.
A los 18 llegó una gran jugada de Batalla por derecha, dejando rivales en el camino por la raya de fondo, remató, la pelota cruzo el arco y pegó en el segundo palo, el rebote lo tomó “Leo” Hernández, tiro y una gran reacción de Safenreder salvó el arco rojo.
Lo tuvo Rivero a los 22, pero otra gran tapada del arquero contra el poste derecho ahogó el grito de gol.
A los 25 Martini remató desviado entrando por la media luna del área.
A los 27 otra vez Batalla apareció para definir pero su disparo, cruzado, se fue afuera.
De tanto buscarlo llegó el gol, a los 30 minutos llegó un centro de Rivero al área, la paró en el pecho Martini, y definió con zurda para convertir el segundo del burgues.
Llegaron los cambios, entró Gaviot por Batalla, Gaiser por Martini y Bonjour por Rivero.
Cuando se cumplían 2 minutos de los 4 que adicionó Ramundo, una corrida por izquierda de Francisco Gaviot, eludió al arquero, y tocó suave para marcar el tercero y sellar la victoria del aurinegro.



SINTESIS

INDEPENDIENTE (JACINTO ARAUZ): 3   INDEPENDIENTE (DOBLAS): 1



Jugado en el estadio Lido Malán de Jacinto Arauz

INDEPENDIENTE (J.ARAUZ): Folgar; Navarlat, Mayol, Hergenreder y Labourié; Gigena, Rivero y Hernández; Batalla; Masson y Martini. DT: Héctor Malán.

INDEPENDIENTE (DOBLAS): Coria; Casado, Roque, Bonomo y Carabajal; Pacheco, Corcuera, Cocco y Arayz; Barcar y Gehl. DT: Darío Monsalvo.



CAMBIOS

En Independiente de Arauz: Gaviot por Batalla, Gaiser por Martini y Bonjour por Rivero.

En Independiente de Doblas: Safenreder por Carabajal, Ardohain por Barcar y Narcue por Casado.

GOLES

Emanuel Gigena 32´ PT; Emanuel Martini 30´ST y Francisco Gaviot 47´ST para Independiente de Arauz. Ricardo Corcuera 13´ ST para Independiente de Doblas.



INCIDENCIAS

Expulsado Eduardo Coria (ID) a los 37´ PT

ÁRBITRO: Daniel Ramundo. LÍNEAS: Leonardo Villamil y Federico Dignani.

Nota: Ricardo Rodriguez

2 comentarios:

  1. Este es el equipo que debe plantar el técnico (Hector Jorge).Hoy estuvo muy bien planteado con los delanteros juntos, cosa que otras veces no hacia. EL resultado habla por si solo. El domingo pasado y el de hoy , demuestran, que puede y tiene forma de jugar con mas de un delantero. Felicitaciones a todos los muchachos del Burgue, por supuesto tambien a su técnico y ayudantes. Jugar el Provincial ya es un sueño realizado. Ahora hay que ir por mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que festejar la clasificacion con la cantidad de jugadores de afuera que tienen es vergonzoso.. pero bueno... uds sigan participando que nosotros vamos a seguir festejando con copas.. asi sean de esas chotas como la presidentes, pero que tienen un gustito lindo cuando le ganamos a uds.. Saludos a los nuevos PF de la zona jajajajaja

    ResponderEliminar