Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

lunes, 1 de octubre de 2012

UN PASO MÁS

  El Burgue venció 1 a 0 a Deportivo Anguilense como visitante, con un gol de Lisandro Masson cuando ya se moría el partido, a los 45 minutos del segundo tiempo, y de esta manera se convirtió en el único equipo del Torneo Provincial con puntaje ideal: 9 puntos sobre 9 jugados, para acercarse un poco más a los cuartos de final del torneo. En la próxima fecha se medirá con Costa Brava. Sandoval se fue expulsado en el local en el segundo tiempo.

El sub 18 aurinegro empató 1 a 1, con gol de Mauro Robert.
 
 En el otro partido de la zona B, Costa Brava se quedó con el clásico de General Pico, al vencer por 2 a 0 a Ferro, con goles de Eizaga y Cisneros.

En la zona A, Huracán empató 0 a 0 en su visita a Cultural Argentino para sumar su tercer punto en el torneo, fruto de tres igualdades. El Globo no podrá contar con Emanuel Cordi para el próximo partido, ya que fue expulsado.

Atlético Macachín también ganó, 1 a 0 como local frente al último campeón, Racing de Castex, con gol de Diego Domínguez y de esa manera tomó la punta del grupo A.

En cuanto al grupo C, Unión de Campos cayó en su visita a´Vértiz por 1 a 0, con gol del histórico "Palomo" Gómez, cuando quedaban tres minutos para la finalización del partido. De esta manera Unión Deportiva Vértiz quedó en solitario como líder del grupo, mientras que el "tambero" comparte el segundo puesto con el Albo.

Finalmente, All Boys consiguió su primer victoria en el certamen, venciendo por 2 a 0 como local a Ferro de Alvear, con goles de George y Blanco.

POSICIONES

GRUPO A: 1) Macachín, 7 puntos
                     2) Racing de Castex, 4 puntos
                     3) Huracán de Guatraché, 3 puntos
                     4) Cultural Argentino, 1 punto

GRUPO B: 1)Independiente, 9 puntos
                    2) Anguilense, 6 puntos
                    3) Costa Brava, 3 puntos
                    4) Ferro de Pico, 0 puntos

GRUPO C: 1) U.D. Vértiz, 5 puntos
                     2) Unión de Campos y All Boys, 4 puntos
                     4) Ferro de Alvear, 2 puntos

La que viene: Zona A: Cultural Argentino - Racing de Castex y Huracán - Macachín
                        Zona B: Independiente - Costa Brava y Anguilense - Ferro de Pico
                        Zona C: Ferro de Alvear - UD Vértiz y All Boys - Unión de Campos
Fuente: Fm del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario