Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

jueves, 22 de diciembre de 2011

EL CLÁSICO DE LOS VERANOS: EL PAPI FÚTBOL

El lunes dio inicio el tradicional torneo de Papi Fútbol del Club Deportivo Independiente, con la participación de 6 equipos: La Resaka (último campeón), La Cantina, El Pedal, Los Berenjenas, Paraíso Mix y Locos Mix. El torneo se disputa los días miércoles (1 partido) y los viernes (2 partidos).

El próximo lunes la pelota comenzará a rodar también para los más chicos, cuando se inaugure el Baby Fútbol, en el que participarán 12 equipos divididos en 3 categorías, que jugarán los lunes y los miércoles.

Además se estrenó la nueva cantina del club,  ubicada en la entrada de la cancha, con una oferta variada, como para aprovechar al máximo las noches araucenses y cenar en la cancha mientras se ve un poco de fútbol en las vacaciones de los jugadores aurinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario