Club Deportivo Independiente

Pioneros en el futbol pampeano desde 1913. Un club con calidad social y deportiva que brilla en el rincon sureño de la Pampa. Una gran cantidad de gente acompaña a la institucion en todo momento y ahora empujan todos juntos hacia el centenario. 10/06/1913-10/06/2013

domingo, 14 de octubre de 2012

MANTUVO EL INVICTO

Independiente empató 1 a 1 en su visita a Ferro de General Pico y se transformó en el único invicto del torneo, transcurridas 5 fechas. Méndez había adelantado al verde a los 26 del PT, pero Lisandro Masson apareció a los 3 del ST para mandarla a guardar y sellar el empate. Fueron expulsados Maireu en el local y Hergenreder y Folgar en el aurinegro. El próximo domingo, el Burgue recibirá a Anguilense.

TODOS LOS RESULTADOS:
ZONA A:
Macachín 1 - 0 Cultural Argentino
Racing de Castex 1 - 0 Huracán

Posiciones: Macachín, 10 puntos (segundo clasificado a los cuartos de final)
                  Racing, 7 puntos
                  Huracán, 6 puntos
                  Cultural Argentino, 4 puntos

ZONA B:
Ferro de Pico 1 - 1 Independiente
Costa Brava 5 - 1 Anguilense

Posiciones: Independiente, 11 puntos (clasificado)
                  Costa Brava, 7 puntos
                  Anguilense, 7 puntos
                  Ferro de Pico, 2 puntos

ZONA C:
All Boys 2 - 2 U.D. Vértiz
Unión de Campos 1 - 1 Ferro de Alvear

Posiciones: All Boys, 8 puntos
                  Ferro de Alvear, 6 puntos
                  U.D. Vértiz, 6 puntos
                  Unión de Campos, 5 puntos

La 6ta fecha: Racing - Macachín y Cultural Argentino - Huracán; (Zona A)
                     Ferro de Pico - Costa Brava e Independiente - Anguilense; (Zona B)
                     Ferro de Alvear - All Boys y Unión de Campos - UD Vértiz (Zona C)

Fuente: A un toque
Agradecemos a Vane Bertinat por la foto del equipo.

martes, 9 de octubre de 2012

PARTICIPEMOS TODOS!... 100 AÑOS...

Con motivo de la organización de los festejos del Centenario de nuestra Institución, que se llevarán a cabo en Junio del 2013, invitamos a Socios, Simpatizantes y Amigos del Club a sumarse con su participación activa acercándose a la Sede todos los miércoles a partir de las 20 hs. Allí se están formando las Subcomisiones que se encargarán de llevar adelante las distintas actividades para lograr este fin. El Burgue te está esperando, acercate!!!
Aprovechamos esta oportunidad para invitar a diseñadores, artistas y a la comunidad en general a participar en la elaboración de un Logotipo cuyas bases se establecen en este reglamento:
1- El presente certamen tiene por objeto instituir un LOGOTIPO PARA EL CENTENARIO DEL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE.
2- El Logotipo deberá contener una idea general, representativa y sintética de la Institución a la cual va a representar.
3- Cada participante, podrá presentar solo 1 (un) trabajo, en dos versiones, UNA EN BLANCO Y NEGRO, Y LA OTRA EN 3 COLORES MÁS BLANCO.
4- Cada trabajo se expondrá en cartulina blanca con una medida exterior de 40 x 40 cm., y el dibujo deberá estar contenido en un marco de 20 x 20 cm. como mínimo y de 30 x 30 cm. como máximo. Dentro de esto límites, se podrán adaptar las formas preferidas para cada participante: circular, elíptico, triangular, cuadrado, rectangular u otras.
5- Las obras deberán ser remitidas en sobre cerrado, con un seudónimo por fuera. Adentro, irá otro sobre, con todos los datos del participante. Se enviarán o se acercarán a Norma Pontet, Artigas 1036, C.P. (8202), Jacinto Arauz (La Pampa), hasta el 20 de Noviembre del 2012 inclusive.
6- Los jurados no podrán participar con obras.
7- Todo caso no previsto en la presenta reglamentación será resuelto por la Comisión Organizadora de los Festejos Centenario Club Deportivo Independiente.


Atte. Presidente, Comisión, y Simpatizantes. CDI

lunes, 1 de octubre de 2012

UN PASO MÁS

  El Burgue venció 1 a 0 a Deportivo Anguilense como visitante, con un gol de Lisandro Masson cuando ya se moría el partido, a los 45 minutos del segundo tiempo, y de esta manera se convirtió en el único equipo del Torneo Provincial con puntaje ideal: 9 puntos sobre 9 jugados, para acercarse un poco más a los cuartos de final del torneo. En la próxima fecha se medirá con Costa Brava. Sandoval se fue expulsado en el local en el segundo tiempo.

El sub 18 aurinegro empató 1 a 1, con gol de Mauro Robert.
 
 En el otro partido de la zona B, Costa Brava se quedó con el clásico de General Pico, al vencer por 2 a 0 a Ferro, con goles de Eizaga y Cisneros.

En la zona A, Huracán empató 0 a 0 en su visita a Cultural Argentino para sumar su tercer punto en el torneo, fruto de tres igualdades. El Globo no podrá contar con Emanuel Cordi para el próximo partido, ya que fue expulsado.

Atlético Macachín también ganó, 1 a 0 como local frente al último campeón, Racing de Castex, con gol de Diego Domínguez y de esa manera tomó la punta del grupo A.

En cuanto al grupo C, Unión de Campos cayó en su visita a´Vértiz por 1 a 0, con gol del histórico "Palomo" Gómez, cuando quedaban tres minutos para la finalización del partido. De esta manera Unión Deportiva Vértiz quedó en solitario como líder del grupo, mientras que el "tambero" comparte el segundo puesto con el Albo.

Finalmente, All Boys consiguió su primer victoria en el certamen, venciendo por 2 a 0 como local a Ferro de Alvear, con goles de George y Blanco.

POSICIONES

GRUPO A: 1) Macachín, 7 puntos
                     2) Racing de Castex, 4 puntos
                     3) Huracán de Guatraché, 3 puntos
                     4) Cultural Argentino, 1 punto

GRUPO B: 1)Independiente, 9 puntos
                    2) Anguilense, 6 puntos
                    3) Costa Brava, 3 puntos
                    4) Ferro de Pico, 0 puntos

GRUPO C: 1) U.D. Vértiz, 5 puntos
                     2) Unión de Campos y All Boys, 4 puntos
                     4) Ferro de Alvear, 2 puntos

La que viene: Zona A: Cultural Argentino - Racing de Castex y Huracán - Macachín
                        Zona B: Independiente - Costa Brava y Anguilense - Ferro de Pico
                        Zona C: Ferro de Alvear - UD Vértiz y All Boys - Unión de Campos
Fuente: Fm del Pueblo